¡Buenos días a todos y todas!
Ayer, recibisteis un correo electrónico que en el asunto ponía: ¿Jitsi o Zoom? Una vez abierto, en el cuerpo del mensaje os pedía que respondieses, a través del mismo canal de comunicación, si preferías una plataforma u otra para realizar las clases virtuales. Además, debíais explicar el porqué de vuestra elección.
Para los que ya contestasteis ayer, recibisteis una respuesta de agradecimiento por vuestra opinión. Hoy, haré lo mismo para los que realicéis la actividad y, a continuación, os reenviaré el texto corregido para que mejoréis algunos errores de ortografía o puntuación que tengáis.
Como en los textos de opinión o en las preguntas que me escribís he podido observar que necesitáis reforzar o tener más claro el uso de porque/por qué/porqué, la segunda actividad de hoy consiste en completar 3 fichas interactivas relacionadas con eso.
Ya sabéis que tenéis que completar las fichas y, antes de enviarlas, hacer una captura de pantalla por si la web diese error. Después, pulsáis o hacéis clic en ¡Terminado! y la enviáis. Si la respuesta se manda correctamente no hace falta que me hagáis llegar las capturas, aunque os recomiendo que no las eliminéis de la galería. En caso contrario, si os aparece un error, me enviáis las capturas por correo electrónico. Tanto de una forma o de otra, cuando reciba la notificación de que habéis hecho las actividades, os informaré mediante un correo electrónico.
- Ficha 1:
Porque y por qué, una ficha interactiva de raquelsb
liveworksheets.com
liveworksheets.com
- Ficha 2:
Ortografía: porque, porqué, por qué, una ficha interactiva de taanniiaa
liveworksheets.com
liveworksheets.com
- Ficha 3:
Por qué y Porque, una ficha interactiva de teacherconcha
liveworksheets.com
liveworksheets.com
Un abrazo,
La seño Ana
La seño Ana
No hay comentarios:
Publicar un comentario